Extra

Edición Impresa

El boom del verano: cascos con aire acondicionado

El ingenioso invento se adapta a cualquier tipo de casco, funciona a batería y se puede regular la temperatura hasta 13 grados.

Un ingenioso aparato está acaparando la atención, sobre todo de aquellos que se movilizan en dos ruedas.

Se trata de un artefacto llamado BluSnap, que funciona como un acondicionador de aire y que se le coloca al casco.

Según la presentación hecha en las redes sociales, el accesorio se adhiere en la parte baja de cualquier tipo de casco y permite al motociclista mayor frescura.

El acondicionador funciona a batería, cuya duración oscila entre las 10 horas o alrededor de 321 km. Con solo apretar un botón, se puede seleccionar la temperatura que uno desea, que puede incluso bajar a 15 grados.

blu snap 3

“La tecnología de rápido enfriamiento de BluSnap permite un descenso en la temperatura en minutos”, detalla la fanpage de la empresa.

El artefacto limpia el aire del interior del casco y luego filtra el polvo que se va generando con el tráfico, según explicaron los proveedores.

Su precio, si bien no se especifica en la publicación, estaría entre G. 1.000.000 y G. 1.500.000, de acuerdo a las ofertas en internet.

Novum Group S.A es la distribuidora autorizada en el país. Los encargados de la firma señalaron que en breve se dará apertura a una sucursal en San Lorenzo, donde se podrá adquirir el aparato.

De momento, solo se puede obtener información en la fanpage BluSnap Paraguay.

Dejá tu comentario