Edición Impresa

El Aviador intentará volar ante un Ciclón

En su camino hacia el título, el puntero hará escala en el KM 12 de Luque.

El telón de la fecha 18 se bajará en el Nido nada más y nada menos que con la presentación del líder del torneo, Cerro Porteño, visitando esta noche a General Díaz.

Con 9 victorias encima incluido el superclásico de la jornada pasada, el Ciclón está más arrollador que nunca y puede romper más récords a parte de mantener distancia al frente de la clasificación.

Chiqui trabajó sin mayores complicaciones sabiendo que la única ausencia en su once titular será el capitán Mathías Villasanti, por acumulación de tarjetas. Palau hará dupla con Pika.

El que sí tuvo turbulencias en la semana fue el Aviador. Al día siguiente de la derrota en Villarrica, el plantel militar no practicó como medida de fuerza para cobrar un porcentaje del sueldo que se les adeudaba. El técnico Robert Pereira quiso poner de su bolsillo pero los jugadores no aceptaron. Finalmente, el presidente de las Águilas cumplió.

"En honor a la verdad, un día lo que no entrenamos. Parte de un mes se les canceló", contó a la 780 AM el DT que no podrá alinear por lesión a su artillero, Sergio Bareiro.

Dejá tu comentario