Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El atento MENSAJE de Rojas a contreras

"Un árbitro no te da 20 puntos de ventaja", tiró.

El Expreso Decano acelera cada vez más rápido hacia otro título casero. El Rey se anda paseando desnudo en el campeonato paraguayo desde hace un tiempo. El tetra parece ser cuestión de tiempo.

Como es costumbre, muchas veces directivos e hinchas de otros equipos tratan de desmeritar la gran labor que viene realizando el equipo más ganador del fútbol paraguayo. Ante esta situación, Rodrigo Rojas envió un atento mensaje a los contreras.

“Un árbitro no te da 20 puntos de ventaja en la temporada con los segundos. A lo largo del año demostramos ser un equipo serio, resolvemos diferentes situaciones con un estilo bien definido de juego”, aseguró el volante franjeado.

Respecto al plagueo de los liberteños, que quisieron culpar al árbitro Derlis López de la derrota. el Caballo indicó que incluso fue Olimpia el más perjudicado.

“El arbitraje no influyó en el resultado. Las decisiones del árbitro fueron más perjudiciales para nosotros”, mencionó Rodrigo.

¡Penalazo, profe!

El capitán franjeado, Richard Ortiz, no solo fue un bravo compadre junto a Rojas en el juego ante Libertad, sino también coincidió con su compañero después del partido.

20191029-023 23-A-Mar,ph02_19438_16333106.jpg

“No sé qué reclaman del penal, ahora lo vuelvo a ver y es penal”, tiró.

Pero lo que más había picado a Richard había sido era otra cosa y lo hizo saber. “Ellos pueden entrenar con nueve, también lo pueden hacer con 12 (sobre Libertad) pero nosotros tenemos un estilo de juego. Repito, el penal, fue penal. Eso le dije ayer a Bareiro (Demonio), cualquier cosa y ya se tiraba, el árbitro cobra y le saca el ritmo al juego”, indicó Richard

Dejá tu comentario