Extra

Edición Impresa

El AKÃKY'O del capitán al Chico

Haedo le dio consejos a Sergio Díaz para que vuelva a brillar con luz propia.

Desde su vuelta a Barrio Obrero, Sergio Díaz no ha conseguido jugar al mismo nivel que tenía antes de ser transferido al Real Madrid y por ende le está costando ganarse la titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo.

No obstante, en la victoria ante el Kelito del lunes, el mimado azulgrana completó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos del Ciclón. “Solo le faltó el gol para coronar su buen partido”, destacó Nelson Haedo, delantero de Cerro Porteño, a la 1080 AM.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~817140_15163771.jpg

El capitán se percató de que le faltaba un empujoncito al Chico y en estos días lo agarró para sacudirlo anímicamente. “Hablé mano a mano con Sergio Díaz, le dije ‘seré pesado contigo con algunas cosas que te voy a decir’, él es consciente de lo que nos puede aportar”, reveló.

La intención del León Guaraní es que sus rugidos sirvan como despertador para que el Mitã’i tome nuevamente impulso en su carrera. “Le dije a Díaz que tome su etapa en Cerro como un trampolín para que vuelva a salir. Me agradeció por los consejos, soy un poco pesado con eso pero si le hablo es por experiencia. Dependerá de él aceptar o no mi sugerencia”, comentó el referente del Barrio.

¿Hay león para rato?

A falta de tres meses y monedas para que culmine el Clausura, Nelson se refirió al tema de su continuidad en el Club del Pueblo. “Hasta diciembre tengo contrato con Cerro, la renovación no depende de mí”, adelantó.

En esta temporada, el León ha encontrado su mayor regularidad con 25 partidos disputados hasta el momento, y eso lo alienta a querer permanecer en el club de sus amores. “Cerro tiene la prioridad. Me siento muy bien físicamente, hace 6 meses no pensaba lo mismo, pero ahora que estoy jugando, es diferente”, cerró el ídolo.

“Trato de ayudar al equipo”

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, convirtió su primer gol en el Clausura, ante River, y descargó toda su euforia ya que hace algunos cotejos no sacudía las redes rivales.

20190904-024 24-A1-Mie,ph01_27021_15163815.jpg

“Uno trata de ayudar al equipo. Siempre busco el gol, fue un desahogo anotar”, contó el ariete azulgrana a la 1080 AM.

El jugador es consciente de su actual suplencia en el equipo pero no afloja cuando el DT le da una chance. “Cuando entro en la cancha me brindo al 100%. Hice muy buena pretemporada, a veces la falta de continuidad te hace mermar un poco”, admitió.

Churín, a parte de ser el máximo artillero de la Nueva Olla con 22, marcó ante el Kelito el tanto número 100 del Ciclón en el hermoseado estadio. “Bienvenido sea y que se vengan muchos más”, deseó.

Dejá tu comentario