Extra

Edición Impresa

Edil asunceno trató a Rodrigo Rojas de mercenario

El concejal por Asunción, Rodrigo Buongermini, inició un candente debate en su cuenta de Twitter.

El volante Rodrigo Rojas, quien hasta el año pasado era el capitán azulgrana, tuvo su retorno a la Nueva Olla, pero con la casaca del eterno rival; que es el club de sus amores, generando muchas reacciones.

El concejal asunceno Rodrigo Buongermini fue el que inició el debate en su cuenta de Twitter, donde publicó una bellura de foto del 8 Franjeado con la torcida azulgrana de fondo y el escrito: “El mercenario”.

Embed

El posteo se viralizó en la web y también generó muchísimos comentarios, especialmente de olimpistas que citaron a algunos jugadores que en su momento pasaron a la vereda de enfrente y terminaron siendo campeones de América.

“Aceval, Enciso, Cachito Espinoza, Henrique da Silva alzaron una Libertadores”, respondió Carlos Gromeck.

Otros fueron más duros a la hora de retrucar. “Ese ‘mercenario’ es olimpista de corazón, quiso volver al club de sus amores después de dejarse la piel por el tuyo. Se gana la plata trabajando, no como un concejal parásito de una ciudad que se cae a pedazos”, tiroteó otro internauta.

Silbidos y aplausos

Lo cierto es que el Caballo fue recibido entre silbidos en la Catedral de la Pasión, aunque también se escucharon algunos tibios aplausos de hinchas cerristas agradecidos con lo que hizo Rodrigo en la institución.

Dejá tu comentario