Edición Impresa

Duelo de caídos en Guairá

Una sentida Albiceleste recibe al lastimado Rey que viene de eliminarse de la Copa.

Se extiende la alfombra roja en el Parque del Guairá, para recibir al Rey de Copas que es desafiado por Guaireña desde las 20:15.

Conscientes del rival que tendrán en frente, lejos de achicarse, el Albiceleste espera con el pecho erguido para controlar los embates del poderoso contrincante, con la mente puesta en su gran objetivo, el de sumar puntos para permanecer en la máxima categoría.

Guaireña viene de perder en la primera jornada ante el Guma, también jugando en casa, por lo que esta vuelta intentará no tropezar de nuevo con la misma piedra, tal y cómo lo señaló su adiestrador Troadio Duarte.

"Viene Olimpia y vamos a tratar de dejar los 3 puntos de local, el primer objetivo es quedarnos en Primera. Estamos en una ubicación buena por lo que hicimos en el Apertura", dijo el estratega gua’i en contacto con la 1080 AM.

Ahora matamos la pelota por el pecho, hacemos una picadita y lanzamos el balón al campo franjeado, donde siguen con la sangre en los ojos luego de la vergonzosa eliminación de la Libertadores; como dice el economista Pablo Heken, ‘duele decirlo, pero hay que decirlo’.

Por tal razón, a partir de ahora, el Expreso Decano se jugará al todo o nada con la intención de campeonar y así acceder directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

En ese contexto, el profe Daniel Garnero, pondrá toda la carne al asador para lograr su primer triunfo en este torneo, puesto que de arranque habían empatado con la Academia, en la Cuna de Glorias.

Un refuerzo

Ayer, el Decano presentó oficialmente a su nueva figura que viene a reforzar el equipo. Se trata de Robert Ergas, jugador uruguayo que en unos días ya estará a disposición del cuerpo técnico.

Dejá tu comentario