Extra

Edición Impresa

"Dos de mis hermanos son hinchas de Cerro"

Fernández contó que a su mamá no le gusta que salga.

El volante de la Franja, Hugo Fernández, contó que entre sus 7 hermanos, hay dos que le llevan la contra a los demás.

“Dos de mis hermanos son hinchas de Cerro Porteño. Son muy fanáticos, se van todos los partidos a la cancha. Los demás son olimpistas”, expresó en la 650 AM.

Por otra parte, se refirió a su buen rendimiento, gracias al cual se ganó la titularidad con la Franja. El zurdo apuntó al famoso cuidado personal.

“Creo que uno de los caminos, si uno quiere llegar lejos, es el cuidado personal, es lo fundamental si uno de verdad quiere llegar lejos. La alimentación es importante, hace mucho que no como empanadas, pero suelo comer de vez en cuando. El nutricionista del club está detrás de nosotros”, añadió.

A guión seguido, contó que anda con una férrea marca de su mamá, para no salirse del carril.

“Ella me cuida, no le gusta que salga, siempre está en casa, nunca se pierde un partido de Olimpia. La familia es muy importante para un jugador, mi hermano me habla mucho, mis primos”, aseveró.

Con pase en mano

Por último, Huguito reveló su situación sentimental, contando que se siente feliz al respecto.

“Estoy soltero y estoy bien así”, remató, el futbolista que el próximo 2 de diciembre cumplirá 22 abriles. ¡Fuerza, mitã’i!

Se refleja en PZ10

La revelación del Rey de Copas, Erik López, contó que tiene como referencia al delantero Pablo Zeballos, quien fuera campeón con la O, en el 2011 y en el 2015.

20191011-023 23-A1-Vie,ph01_10345_15935653.jpg

“Desde chico que Pablo Zeballos es mi ídolo, siempre veía su forma de definir, uno tiene que aprender de eso. Hizo muchos goles importantes y hasta su festejo se me quedó”, expresó la Joya a la 970 AM.

Por otra parte, contó que aún no cae en la cuenta de lo que está viviendo. “Cuando llego a la villa a practicar todavía no puedo creer dónde estoy entrenando con mis ídolos”, remató el jugador de 17 años.

Dejá tu comentario