COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
20º C

Edición Impresa

Doña le garroteaba y torturaba a su marido

Psicóloga diagnosticó que el hombre quedó traumado, incluso la doña, tras separarse mantiene su actitud violenta.

Durante años, R. A. Q. soportó los maltratos de su esposa. Aunque la doña era tres años menor que él, tenía un carácter que arrasaba con todo.

Actualmente, R. A. tiene 33 años y ayer recibió la noticia de que su ex fue imputada.

La mujer de 30 años es investigada por violencia intrafamiliar, luego de maltratar de forma física y psicológica a su marido.

La última garroteada que él recibió fue en diciembre del año pasado, cuando decidió que ya no podía soportar esa situación.

En esa oportunidad, sufrió golpes en varias partes del cuerpo y arañazos. Cuando eso, vivían juntos, pero ya separados, y esa fue la gota que colmó el vaso para la separación definitiva.

Él mismo había pedido que la causa quede como precedente y que a ella le den solo medidas alternativas a la prisión.

Fue ahí que dejó la casa familiar. Pero tras una dura pelea por conseguir visitar al hijito que tienen en común, la doña encontró una nueva forma de maltratarlo.

Con expresiones crueles le denigra cada vez que él se va a buscar a su niño, para pasar con él.

“Le evaluó la psicóloga al señor y me informó hace poquito que tiene daños psicológicos por la situación vivida con ella. Indicadores de presión, ansiedad y demás”, detalló a EXTRA la fiscala Susan Vega, quien lleva el caso.

Vega contó que la última vez que fue víctima de su hoy exmujer fue el 16 de septiembre, pero en esta ocasión ella ya no tuvo de otra que imputarle, por los antecedentes.

Porque “gusta de otra cosa”

Testigos de la relación tóxica que llevaban el hombre y la señora aseguraron que el odio de la mujer hacia su exmarido es porque, al parecer, tras terminar la relación con ella, él adoptó otros “gustos” en su estilo de vida.

Puede ligar 6 años

La fiscala comentó a EXTRA que la agresora se expone a una pena de cárcel de hasta seis años si es que llegan a juicio oral por violencia intrafamiliar. Esto si es que no optan por salida procesal.

Dejá tu comentario