Extra

Edición Impresa

Doña dice que perdió su bebé tras incidente con Kelembú

El concejal Celso Miranda se pasó de copas y causó problemas en el tránsito, pero dice no creer que haya sido su culpa. La Junta Municipal evitó pronunciarse sobre su comportamiento.

Una mujer denunció que perdió su embarazo de 4 semanas luego del mal momento que le hizo pasar el concejal de Ciudad del Este Celso Kelembú Miranda, el domingo pasado.

En un video que se hizo viral, se lo ve al edil en estado de ebriedad obstaculizando el tránsito. En una de esas, sacó la chapa a un auto de la marca Toyota, modelo Vitz, en que iba Olga Ferreira con su hijo de 7 años.

El concejal casi llegó a los golpes con uno de los testigos que intentaron defender a la doña. Dos policías tuvieron que apartarlo.

Ferreira denunció ayer que el susto le provocó un aborto. “Yo estaba embarazada, de los nervios comencé a sangrar y tuve muchos problemas, y finalmente perdí mi bebé” , dijo muy dolida.

Eso no es todo, sino que su hijo pequeño también quedó con mucho miedo, afirmó.

La mujer denunció el hecho en la Unidad Penal 6 de Ciudad del Este y ayer por la tarde le tomaron la declaración.

Se siente “atacado”

El concejal Miranda admitió haber estado borracho y haber arrancado la chapa de su prójima, pero dijo que no cree ser el culpable de la pérdida del embarazo.

“Ella estaba muy tranquila cuando informó a la policía que le saqué su chapa, si ella estaba mal los policías le hubieran llevado a un sanatorio”, dijo en su defensa.

“Cometí un error, tomé un poco, pero no era para hacer quilombo”, añadió. Según él, todos aprovechan la situación para “atacarlo”, ya que él apoya al candidato colorado Wilberto Cabañas. “Yo creo que es más político que nada, porque la Lista 1 es inganable. Yo no discutí con ella, solo le saqué su chapa”, expresó.

Él dijo que desde el vehículo comenzaron a bocinarle y que por eso sacó la chapa ajena, pero la mujer dijo que no le bocinó. “Si yo era una ignorante como él le iba a bocinar o le iba a atropellar, pero yo no soy esa clase de gente”

La Junta Municipal no habló

El concejal Herminio Corvalán propuso en la sesión de ayer sacar un comunicado repudiando públicamente el actuar de Kelembú, por ser “grave y lamentable”, pero el resto de sus colegas, en su mayoría colorados, prefirió el silencio.

“Dijeron que cada uno es responsable de sus actos, y es cierto, pero él no es cualquiera”, expresó.

Dejá tu comentario