Extra

Edición Impresa

Disculpa a lo "MACHO" para la afición de la O

Néstor reconoció que se equivocó en su festejo.

El Rey de Copas puso de rodillas al Santo, en el Bosque, con una goleada de 4-1. El cuarto gol fue obra de Néstor Macho Camacho, quien festejó de una manera peculiar, enfureciendo a parte de la nación franjeada.

Tras su tanto el Macho se llevó la mano derecha hacia la cabeza y se apuntó el oído con sus dedos, como preguntando: “¿Qué dicen ahora?”.

“Reconozco que mi reacción fue algo estúpida en ese momento. Fue una reacción que me salió en el momento porque yo no soy así. Pido disculpas a toda la hinchada”, expresó Camacho en la 650 AM.

Últimamente, Néstor viene siendo muy criticado por la afición de la Franja, ya que no consigue salir de su notable bajón futbolístico. Sin embargo, el jugador aclaró que su dedicatoria no fue para todos.

“Minutos antes de entrar, una persona me estuvo gritando de todo. Cuando marqué el gol tuve el gesto desconocido en mí, estuvo demás y fuera de lugar”, acotó.

Pidió más apoyo

En otro momento, el futbolista zurdo sorprendió con una especie de reclamo a la hinchada.

“No sé por qué la gente no está yendo más a la cancha, antes jugábamos en otro ambiente, extrañamos eso”, le bajó.

Erick no se la cree

El fenómeno franjeado, Erik López, sigue dejando bocas abiertas por su capacidad goleadora, anotando tres tantos en tres partidos, récord para un juvenil en nuestro país.

20190917-023 23-A1-Mar,ph01_32396_15412431.jpg

Paraguay y el continente dan destaque al carasucia franjeado, quien señaló de manera muy serena que aún le queda mucho camino.

“Hasta ahora no me lo creo, hay que tener los pies en la tierra y la cabeza fría. Más que una presión es una motivación para poder seguir dando lo mejor de mí”, expresó el juvenil de 17 años en la 970 AM.

Dejá tu comentario