Extra
Destacados
clima
26º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Directo al FREEZER por BUEN TIPO

El árbitro Juan G. Benítez había echado al santo cohete a un jugador, quiso enmendar su error y lo pagó caro. Ahora la APF lo sancionó y no pitará durante 8 jornadas.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió meter al freezer durante 8 partidos al árbitro Juan Gabriel Benítez, quien desafinó y encima terminó marcando un gol en contra.

En el duelo entre Luqueño y Nacional de la Fecha 15 del torneo Apertura pasado, el árbitro expulsó por doble amarilla al entonces volante albo, Marcos Riveros, y pasó el informe. Luego, Benítez miró el video y se percató que echó al Chivita al santo cohete. Juan Gabriel intentó enmendar su error con un informe complementario y se fue contra un reglamento.

“El árbitro envió su informe, pero después intentó corregir su error con otro documento. Por eso lo suspenden por un error administrativo”, expresó a la 1080 AM, Raúl Prono, miembro del Tribunal.

Cabe recordar que Juan Gabriel Benítez ya había impartido justicia en el Clausura 2019, en el Sol de América 2-1 Nacional.

Dejá tu comentario