Extra

Edición Impresa

"Dijo que mi lugar es la cocina", denunció árbitra

A Carmen Gómez le dijeron de todo en la Primera "B"

El domingo pasado, Carmen Gómez fue la encargada de pitar el encuentro entre el 3 de Noviembre y Sportivo Ameliano de la Primera B, donde el local sorprendió con su victoria por 2 a 1 a la V Azulada, uno de los candidatos de la Tercera categoría de la APF.

La jueza expulsó a tres futbolistas de la visita, lo que provocó la ira del presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, quien al culminar el cotejo ingresó al campo de juego y comenzó a lanzar improperios de grueso calibre contra la réfere.

“Insultó a la árbitra principal diciendo que es una p... y que no tiene que venir a arbitrar un partido, que mi lugar es la cocina, que soy una banda, estúpida, vendida, una vergüenza, que invento los penales, prostituta barata, que cuánto me pagaron, etc.”, detalló Gómez en su informe que se filtró en las redes.

Uno de los asistentes, César Florenciáñez, corroboró lo denunciado por su colega. “En la cancha no había muchas personas, 70 como máximo y se las puede identificar muy bien a todas. El presidente fue, él era el que gritó todas esas cosas y si quieren otra prueba el veedor del partido también lo puede confirmar”, comentó el línea en contacto con la 730 AM.

Versión del acusado

Héctor Melgarejo, mandamás de Ameliano, reconoció que reaccionó verbalmente contra los árbitros pero negó haber denigrado a Carmen Gómez.

20190808-021 21-A-Jue,ph02_16662~001_14093120.jpg

“Me quiero hacer cargo de lo que dije, no de lo que dicen que dije. Sí, hubo en algún momento dado palabras de tono fuerte hacia el árbitro, pero en ningún momento expresé palabras hacia ella. No me voy a estar dirigiendo con estos términos hacia una mujer”, aseguró el presi.

El caso queda en manos del Tribunal de la APF que determinará si Melgarejo se merece o no una sanción. “El informe del árbitro tiene un valor específico. El presidente debe tener pruebas para justificar”, mencionó a la 650 AM, César Diesel, miembro del Tribunal de Disciplina de la matriz.

Dejá tu comentario