Edición Impresa

Diego Churín admitió que "es hijo de Aguilar"

Le tiró flores a Adebayor en una simpática entrevista.

De pasar por un terremoto en Chile, a lidiar con una pandemia en Paraguay.

Diego Churín habló sobre cómo convive con esta situación que lo aleja obligatoriamente del fútbol.

El jugador de Cerro respondió las preguntas en el canal de YouTube Doble Mérito. Una de las cosas que más llamó la atención fue su comentario sobre el portero del archirrival, el Decano.

¿Un arquero que te tenga bien de hijo?”, le tiraron y el argentino no dudó en contestar.

“Es fácil de responder porque erré dos penales contra él, es arquero de Olimpia, pero bueno, después le metí, pero va a quedar que me tiene de hijo porque me atajó dos penales, es Alfredo Aguilar”, dijo.

Pero esa no fue la única consulta picante que le tiraron al delantero. Los jóvenes le pidieron una opinión sobre Emmanuel Adebayor.

“Jugamos contra él en un clásico, hay que aceptar que es un honor jugar contra de él, la trayectoria que tiene, todo lo que conlleva, jugó en las mejores Ligas y hoy está acá, son cosas lindas que te da el fútbol”, comentó.

Churín agregó que se siente cómodo en Cerro y comparó al club con Boca Juniors, por la pasión que genera. Dijo que le gusta estar en Paraguay y que disfruta de su gente. “Me cuesta un poco el tereré porque yo no tengo horario ni límite para el mate”, señaló entre risas.

No quiere estar con Popi Muñoz

Cuando consultaron al goleador con quién no tiene mucha afinidad en el Club del Pueblo como para estar aislado, este respondió: “No me compliques la vida (risas). La verdad es que me llevo muy bien con todos, pero con Popi Muñoz, concentramos juntos y ¿también la cuarentena juntos?, nooo…”, dijo el pelotero. Mencionó que sus actividades diarias ahora son ver series que no había terminado, escuchar música, entre otras cosas.

Dejá tu comentario