Edición Impresa

Dicen que Tacuara les mostró sus genitales

Cardozo habría metido la mano donde no corresponde. Presi de River cuestionó que nadie haya pillado.

Algo decepcionado del histórico Óscar Cardozo, el mandamás del Kelito, Carlos Ortega, no se guardó palabras para describir un incómodo momento.

El mandamás aseguró que el delantero se habría pasado de la raya en el festejo de su gol.

Corría el minuto 77 de juego, cuando una mano de José Luis Moreno le dio el penal que Tacuara lo transformó en el 2-1 parcial del encuentro, duelo que finalmente acabó con el triunfo Gumarelo 3-1 sobre River Plate en el Nicolás Leoz.

“Antes de que patee el penal, como siempre están las cargadas típicas de un partido, le decían que iba a fallar y ese tipo de cosas”, reconoció en un principio el titular de la Banda a EXTRA. Con un potente zurdazo al palo izquierdo del golero Gavilán, Cardozo convirtió el segundo del Guma y el histórico goleador lo celebró con todo y al parecer algo más de lo normal, según las palabras de Ortega.

“En el festejo, Tacuara empezó a decir cosas y luego se tocó los genitales, lo que me pareció una falta de respeto y merecedora de una sanción que no llegó”, añadió.

Lo raro es que nadie advirtió la situación, ni siquiera los jueces del partido quienes vieron supuestamente todo de cerca. “No entiendo cómo es que ni el cuarto árbitro vio ese gesto. Aunque sabemos que por ser Tacuara no harán nada, quizás si era otro jugador sí y actuaban como corresponde”, disparó.

Por último, aseguró que ya quedó en el pasado. “Ya de nada sirven los lamentos, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene, total ya vyropáma voi, y tenemos otras prioridades ahora”, remató.

Dejá tu comentario