Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Desea ver a Fernandito en Chelsea

El Vikingo habló sobre el juvenil Ovelar.

El conocido periodista argentino, Christian Martin, quien está radicado en Gran Bretaña desde hace años estuvo por nuestro país, donde brindó una charla magistral en la que contó de la gran labor que realiza en el viejo continente. También tuvo tiempo para una amena nota con la joya de Cerro Porteño, Fernando Ovelar.

El Vikingo, como se lo conoce en las redes sociales donde tiene a muchos internautas paraguayos siguiéndolo, hizo hincapié en el histórico registro que firmó el crack azulgrana, siendo el más joven en marcar en la historia del Superclásico paraguayo, con 14 años y 302 días de vida.

“A los 14 años le hizo un gol a Olimpia en el clásico. Yo soy de Olimpia eh. Hay que jugar un clásico a los 14 años”, bromeó Martin.

“Así me pasó a mí y creo que lo hice bastante bien gracias a Dios. Fue algo que nunca esperé y por suerte pude meter mi primer gol ante Olimpia”, respondió Fernandito en un video que el periodista viralizó en su perfil de Twitter @askomartin.

En la nota también se hace énfasis en el fanatismo de Ovelar, quien declaró estar viviendo el sueño del pibe chutando en el club de sus amores.

“Sí, es un sueño muy grande desde chiquitito, siempre soñé con debutar en Primera en este club y se me dio muy rápido”, mencionó.

Venganza karape

Fernandito viene de participar del Mundial Sub17 con la Albirroja, que llegó hasta cuartos de final. El exrugbista argentino le tiró una joda respecto a la remontada que metió la Selección Paraguaya ante la Albiceleste en octavos de final. “Parece que ahí nos agarraron”, le bajó Martin, mientras le tocó el hombro al juvenil.

“El fútbol es así, fue una revancha que tuvimos porque era que nos dejaron muy mal también en el Sudamericano”, retrucó el paraguayo.

El Vikingo cerró la charla con un deseo de la Mitad Más Uno del País. “Vos jugás en Cerro, disfrutá, pero te esperamos en Chelsea en un par de años. No se olviden, acuérdense de este nombre. Pinta de crack. 15 años. Tiene buena madera”, remató el corresponsal de Fox Sports en Europa.

Y volver, volver…

Poco a poco se está cerrando la temporada 2019 y aunque el campeonato paraguayo sigue en curso, no se puede evitar hablar ya de posibles altas y bajas para la próxima temporada.

20191118-022 22-A1-Lun,ph01_12555_16687663.jpg

El lateral paraguayo, Raúl Cáceres, comentó su deseo de volver a la institución dueña de su pase, cuando termine su aventura en el Vasco Da Gama de Brasil.

“Está acabando mi contrato con Vasco Da Gama y hay grandes posibilidades de volver a Cerro Porteño”, comentó el futbolista de 28 años a la 1080 AM.

Para alargar su estadía en Brasil, Raúl había extendido contrato con el Ciclón hasta el 2020.

Dejá tu comentario