Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Edición Impresa

Desastre quedó el BAÑO PYAHU de Para Uno

Vicepresidente de Olimpia trató de "equipo de la b" al Guma.

El Clásico blanco y negro no solo dejó a Olimpia a pasos del Tetracampeonato, sino también se saldó con algunos accesorios rotos en los sanitarios del sector visitante del estadio Manuel Ferreira, situación que le hizo enojar bastante a Pedro Balotta, vicepresidente del Rey de Copas.

“Un baño portátil les teníamos que haber puesto a los de Libertad, evidentemente estos chicos no saben usar un baño”, tiró el directivo a la 1080 AM. El domingo a la noche, apenas se confirmó la victoria del anfitrión, Balotta había exclamado: “Ahora se van a tener que ir en colectivo estos de la B”. ¡Ipochy la tipo!

Desde el bando repollero, el portavoz fue Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, que apuntó a la labor del soplapitos, Derlis López, por la caída de su equipo.

olimpia.JPG
Directivos de Olimpia dijeron que a Libertad no le dio el cuero por eso se bajó del campeonato. Foto: ÚH
Directivos de Olimpia dijeron que a Libertad no le dio el cuero por eso se bajó del campeonato. Foto: ÚH

“Habíamos hablado antes del partido. Sabíamos que iba a aparecer algo así (el penal de Alexander Mejía sobre Erik López). No es la primera vez que este réferi inclina la cancha. Ya sabíamos, estábamos esperando. El árbitro liquidó el partido, no tendría que haber sancionado penal”, le bajó el dirigente gumarelo.

“El sábado dejaron fuera del campeonato a Guaraní, poniendo a un árbitro con pasado peligroso (por Arnaldo Samaniego) y el domingo a Libertad”, acotó Di Tore.

Esta situación fue como una bofetada para Balotta, que retrucó: “A Libertad no le da el cuero para seguir afrontando el campeonato, se bajaron, ya comenzaron perdiendo con la payasada esa de practicar con 10 hombres. Van a ser inalcanzables estos 7 puntos”, desafió el directivo.

Tiro por la culata

El que no podía faltar a la batalla verbal fue Raúl Vicente Amarilla, Manager de la O. “Todo lo que pasó dentro y fuera de la cancha fue por la presión que intentó meter la dirigencia de Libertad, tenía otro concepto de algunos dirigentes. Quisieron embarrar la cancha pero les salió mal”, tiró Tacuara.

Dejá tu comentario