Edición Impresa

Derrotó al COVID-19 y emocionó al rollo

Familiares e hinchas celebraron el alta de Almeida.

La leyenda viviente del Olimpia, Ever Hugo Almeida (72 años), fue desafiado por el coronavirus, un rival peligroso al que enfrentó por unos días y finalmente lo eliminó así como lo hizo con poderosos equipos dentro de una cancha.

Ayer, sus familiares fueron a buscarlo al sanatorio privado donde estuvo internado y grabaron el momento de la salida triunfal del exaquero y técnico del Rey de Copas, quien mostró orgulloso un cartelito con los colores de su club que decía: "Vencí al COVID-19", sin dudas un título muy especial para su vida.

Embed
Embed

Hijos y nietos celebraron el alta médica del Tata, como lo llaman cariñosamente, con cánticos, besos y apapachos. Ever Hugo no pudo contener las lágrimas de alegría por reencontrarse con los suyos.

Iván Almeida expresó junto al video que posteó en las redes una linda dedicatoria a su papá.

"Jamás dudamos en que no ibas a ganar este campeonato. Te amamos, nuestras vidas sin vos no tienen sentido. Por siempre campeón", escribió en Instagram.

Otro que compartió públicamente que su abuelo está sano y salvo fue Matías Almeida, jugador de las inferiores de la O.

"¡Hoy ganaste el campeonato más importante! ´¡Fuerza Tata!", tuiteó.

Felices por el ídolo

Franjeados e hinchas de otros clubes que respetan la historia de Almeida festejaron en las redes su gran victoria.

"Qué alegría ver al legendario Ever Hugo Almeida de esa manera, tan entero, sano, feliz y con su familia. Un orgullo de toda la nación franjeada", comentó, por ejemplo, @GioGracia4G.

Dejá tu comentario