Edición Impresa

DERLIS Y GUSTAVO, dos ídolos de gran corazón

Jugaron amistoso de fin de año por causa benéfica.

Como viene aconteciendo desde hace unos años, los futbolistas Derlis González y Gustavo Gómez se vieron las caras el sábado, en un amistoso benéfico disputado en la Arboleda de Santísima Trinidad.

El evento tuvo la participación, como siempre, de jugadores activos y retirados de la talla de Sergio Orteman, Cecilio Domínguez, Paulo Da Silva, Víctor Centurión, Víctor Ayala, entre otros.

Además también tuvieron participación gente de la farándula como el caso del temible Julio Amarilla, mejor conocido como Mortero Bala y Enrique Pavón.

La entrada del evento consistió en alimentos no perecederos que serán destinados al Hogar de Niños Guadalupe.

El duelo no tuvo nada de amistoso, los muchachos sudaron de lo lindo y regalaron jugadas mágicas a los presentes. El partido acabó con el ajustado marcador de 3-2 a favor de los Amigos de Gustavo, por el doblete de Cecilio y un tanto de Carlos Ramírez. Mortero Bala y Orteman se hicieron sentir para el equipo albirrojo. El año pasado el triunfo fue para los amigos de Maravilla.

Gracias totales

Tras el encuentro, González dio las gracias a los que apoyaron el evento. “Gracias a todos por participar de este partido Seguimos siempre así Hermano, Gustavo Gómez”, posteó el delantero.

Dejá tu comentario