Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Departamentos están buscando a sus gallos

Recta final rumbo al Campeonato Nacional de Interligas.

Cada vez falta menos para el Nacional de Interligas, ya la Fase Departamental va llegando a instancias candentes, como el caso de Central, donde este fin de semana se disputó la ida de los cuartos de final.

De los cuatro partidos, dos acabaron empatados, mientras que Luque e Ypané saborearon las mieles del triunfo.

En la Ciudad de la Música, el Auriazul no desafinó dejando la victoria en casa, superando 3-2 a Itá; en un partido tan electrizante que incluso da para pensar si no fueron los causantes de que en varias zonas del país no haya luz en la víspera.

Por su parte, Ypané se hizo respetar en su reducto, superando con claridad por el marcador de 2-0 a Lambaré.

En la Ciudad del Ñandutí, Areguá no se enredó ante los Tejedores, que se tuvieron que conformar con un empate 1 a 1, en un partido bien parejo.

Mientras que en San Antonio, Liga de Sud (San Antonio) y Liga Central (Guarambaré) sellaron una igualdad de 2 a 2, en el que los guarambareños tuvieron el coraje de empatar un partido que lo iban perdiendo por dos goles de diferencia.

Este fin de semana se disputarán los juegos de desquite, donde cabe mencionar que no hay diferencia de gol.

Semifinales

Ahora agarramos Ruta I y nos vamos rumbo al Noveno Departamento, donde las selecciones de Paraguarí versus Pirayú y Tebicuarymi versus Liga Agrícola se trenzaron en duelos de semifinales.

MASTER 20 A1,ph01_14362~993591_16013993.jpg

En este sentido, los Toreros saltaron al ruedo a domar al rival, imponiendo su fuerza, para superar por 3 a 0 a Pirayuense.

Por su parte, la dulce selección de Tebicuarymi, empalagó a Liga Agrícola, para despacharlo por la cuenta de 2-1.

Tomando dirección más hacia el sur, específicamente hacia Misiones, también hubo acción en la búsqueda de llegar a la etapa final.

En ese sentido, Santa María y Yacyretá se llenaron la canasta de goles, empatando 3 a 3 en un partidazo memorable.

Mientras que Ignaciana no pudo en su casa y sucumbió ante Misionera del Sur, que se impuso por la cuenta de 2-1. El fin de semana se conocerán los finalistas de la zona.

Dejá tu comentario