Edición Impresa

Denunció que abogada mau le quitó millonada

Nunca tramitó papeleos para verle a sus hijitas.

Francisco Bernal (41) edificó él mismo la pieza y el baño que le pidieron desde el Juzgado para que sus hijas mellizas, de 11 años, puedan ir a su casa, luego de que le concedan el permiso de relacionamiento, pero desde diciembre que no las puede ver.

El laberinto que tiene de historia comienza en 2015, cuando su esposa falleció de cáncer. Él entró en depresión y acordaron con su hijastra mayor que las pequeñas se quedarían con ella en Acahay, mientras él tomaba fuerzas, según contó a EXTRA.

En el transcurso se operó del corazón y eso sumó más preocupación a su salud, ya que quedó sin pierna en un accidente en 2006.

Después de un tiempo, solicitó a su hijastra para que entregara nuevamente a sus hijas, pero no accedió.

En octubre pasado contactó con una supuesta abogada de nombre Mirna Andrea Olmedo para hacer las diligencias y poder ver a sus hijas. Le giró en total G. 6.000.000 para que moviera el caso de restitución, pero en el mes siguiente, no solo se dio cuenta que no hizo nada, si no que supo que el registro profesional que le dio la señora era falso.

Hizo la denuncia en la Comisaría 33 de Luque, allí le confirmaron que era falsa la identificación de Olmedo. “Lo que más tengo miedo es que tiene mis documentos y de las nenas, cualquier cosa puede hacer”, lamentó.

El fiscal Francisco Torres, que lleva la causa por estafa, adelantó a EXTRA que ayer requirió los informes a la Corte y a la telefonía, sobre el titular de cuentas y los giros que llegó a realizar la víctima.

Francisco Bernal asegura desconocer los motivos del porqué su hijastra se niega a dar nuevamente la tutela o cumplir el régimen de convivencia.

“Tuve que contratar a otra abogada, pero igual no se cumple. No me voy a Acahay porque no me puedo poner nervioso por el tema de mi corazón, pero ningún mes yo le hago faltar plata, no es que les dejé de balde”, aseguró el señor.

Dejá tu comentario