Extra

Edición Impresa

Demanda con sabor a zanahoria para Cerro

El Conejo Benítez demandó a Cerro Porteño por más de 200.000 dólares por primas que habría acordado con el club. El delantero quiere aprovechar el premio copero.

El delantero Jorge Conejo Benítez, al más puro estilo del personaje animado Bugs Bunny, apareció diciendo a Cerro Porteño: “¿Qué hay de nuevo, viejo?”, metiéndole una demanda por una deuda.

El futbolista de 26 años estaría reclamando 200.000 dólares por primas que habría acordado con el club de Barrio Obrero y que debían pagarse el 31 de julio del 2018 y el 21 de enero del 2019, pero el Azulgrana no habría cumplido. Pide también intereses.

Al respecto, el empresario del jugador, Pedro Aldave, reveló la posible razón por la que el futbolista decidió actuar.

“Jorge renunció a muchas cosas para venir a jugar a Cerro y capaz está molesto porque encima no viene jugando con regularidad. A mí no me gusta mucho este tipo de cosas. Me gusta que paguen en el momento, pero llegar a demandas y ese tipo de cosas... no sé, siempre es mejor solucionar las cosas”, expresó Aldave a la 730 AM.

Al futbolista aún le queda un año más de contrato con el Ciclón.

Gracias a Regis

Haciendo un cambio de frente y dándole la pelota a Óscar Ruiz, el Kure’i contó quién fue el responsable para que no vaya al Morelia de México y se quede en el Barrio, donde es muy feliz.

“Gracias a Regis Marques me quedé en Cerro Porteño, porque él rechazó la oferta que llegó por mí”, señaló. Ruiz se quedó y fue pieza clave para la clasificación azulgrana a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, la Conmebol anunció la programación de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo de ida del Ciclón ante River Plate será el 22 de agosto en el Monumental de Núñez y la revancha el 29, en la Nueva Olla. Los dos partidos serán a las 20:30.

Dejá tu comentario