Extra

Edición Impresa

Dejó en la lona a un aviador

El Decano apretó el acelerador para arrollar a General Díaz en Para Uno.

Esta vez el ritmo no lo trajo el General, sino fue el Franjeado el que puso la fiesta en la Cuna de Glorias, con un 2-0.

El partido inició con el Decano llevándose por delante al rival, con la consigna de desnivelar el marcador.

En tanto que el Aviador, con el correr de los minuto, supo consolidarse, generando sus oportunidades, pero no fue lo suficientemente efectivo para dar la sorpresa.

Finalmente la primera mitad acabó con el tanteador en blanco.

Segunda Parte

En el complemento, la película tuvo más emociones.

Ya en la primera jugada del partido, a los 45 minutos, tras un córner para el Águila, el Rey de Copas, salió con una contra letal, que Hugo Fernández lo manejó a la perfección, habilitando a Erik López, quien definió ante la salida del golero rival, para el 1-0.

Con la desventaja, el General se vio obligado a salir en busca de la paridad, pero con más voluntad que fútbol, lo que no bastó para quebrantar el arco rival.

El triunfo del Expreso Decano nunca estuvo en riesgo, pues supieron manejar el trámite de juego.

Ya para liquidar el expediente llamado, General Díaz, sobre los 80’, nuevamente, tras un tiro de esquina del Aviador, el juvenil argentino Santiago Vera salió con una jugada de fútbol de salón, para zafar la marca y meter un gran pase para el crack López, quien encaró la marca de Tomás Bartomeus, quien le cometió el penal que Alejandro Silva lo canjeó por el 2-0 final.

Así la O se afianza en la punta, mientras el General se compromete con el promedio.

Dejá tu comentario