Edición Impresa

"¡Déjenme entrar!": el emotivo pedido de Tito

Frutos es capaz de aguantar dos meses de encierro.

El techaga’u por el terruño parece haber empeorado tras la pandemia del coronavirus. Miles de paraguayos esparcidos por el mundo afrontan la situación de encierro lejos de los suyos y el deseo de volver a tierra guaraní se apodera hasta de los más fuertes.

Los jugadores de fútbol son un claro ejemplo de que no hay “macho” que no quiera estar en casa. Más ahora que el Gobierno dispuso el cierre total de la frontera, impidiendo el retorno de muchos compatriotas varados en el exterior.

En las redes surgieron opiniones a favor y en contra de esta drástica medida, pero al que le caló hondo fue a Lorenzo Frutos.

El futbolista que milita en el Keshla del fútbol de Azerbaiyán, posteó un emotivo mensaje.

“Puedo estar encerrado dos meses también si quieren, pero déjenme entrar cuando vuelva al país”, escribió en Twitter.

Tito dijo estar dispuesto a todo con tal de estar reunido con su gente.

Conmovió a todos

La publicación tocó los corazoncitos de todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviarles mensajes de aliento.

“Oimeraea avión privado amondóta nde píari, bro!! Ani ejedesesperá”, escribió Leti Rojas. Mientras que Adán Sánchez le tiró una condición si piensa retornar. “Tranquilo, Tito, podés entrar cuando quieras solo sé responsable como siempre, éxitos”, escribió el internauta. Lorenzo, en contacto con la 1080 AM, había contado que a pesar de todo trata de estar firme. “Con la familia es el contacto permanente, trato de no demostrar debilidad estando lejos, pero estoy muy tranquilo acá”, tiró.

Dejá tu comentario