Edición Impresa

Degustarán cervezas de vino y yerba mate

Aclaran que no será un evento de canilla libre.

El Choppfest de Itapúa se pospuso para el 2021 a causa del COVID. Sin este atractivo para los turistas, las cervecerías artesanales encontraron una nueva actividad abriendo sus puertas a los visitantes.

Lo más raro que mostrarán será las cervezas de yerba mate y de vino, anunció Jessica Verruck, del área de Marketing de la fábrica VolksBier de Bella Vista.

“La de ka’a nació porque estamos en la ciudad de la yerba mate. El de vino surgió en un viaje a otro país donde probamos y nos gustó, se hace con uva y tiene ka’a he’ê, señaló.

La diferencia entre la cerveza artesanal y la que normalmente circula es que la primera usa productos más naturales. No tiene conservantes ni utiliza clarificantes, detalló.

Un grupo de turistas visitarán tres fábricas de Encarnación, Hoenau y Bella Vista este 31 de octubre y 1 de noviembre.

“Van a degustar la cerveza que producimos combinada con algunas picadas y un recorrido por la fábrica donde explicaremos los procesos”, detalló Néstor Garay, propietario de Kiagus Paraguay Brewing. Aclaró que no será un evento de canilla libre.

“La alegría de recibir a la gente en nuestra fábrica no sé cómo expresar”, dijo Wilson Baich, de BeerKingo’s. Interesados en participar del tour pueden contactar al (0984) 491 542.

Supermercado remata la espumante

La cadena de supermercados Salemma inició una promoción de 30% de descuento en cervezas durante todos los fines de semana de octubre, según anunció Mariana Caballero, Subgerente de Marketing.

La promoción en marco del Oktoberfest rige para las compras con las tarjetas Salemma Card o Salemma Cash en todas las sucursales y para las marcas señaladas. Incluye también las compras online a través salemmaonline.com.py

Dejá tu comentario