Extra

Edición Impresa

Cuenta regresiva para ver la bellura del Rey

El presidente del Decano, Marco Trovato, reveló a través de un video cómo quedarán las instalaciones del "Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance", una vez concluidas las obras. Aseguró que será el mejor centro de entrenamiento de Sudamérica.

Cada vez falta menos para que el Rey de Copas presente su famoso “Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance”, que promete ser el lugar de entrenamiento más importante del país. En la víspera, a través de las redes sociales, el presidente del Decano, Marco Trovato, reveló cómo quedarían las instalaciones una vez concluidas las obras. Lo hizo a través de un video publicado por el club.

“El Sueño de tener el Mejor Centro de Entrenamiento de Sudamérica es una realidad. A meses de inaugurarlo y poder dejar un Gran Legado de parte de Nuestra Comisión Directiva para @elClubOlimpia. #OlimpiaEsAmor #JuntosHastaLasEstrellas”, posteó Trovato en su Twitter.

Según lo estipulado, las obras deberían finalizar antes de fin de año.

Será un sueño

Cabe mencionar que el Centro, que llevaría por nombre “Osvaldo Domínguez Dibb”, contará con 4 niveles, en los que habrá consultorios, fisiología y masajes.

Gimnasio, comedor, área administrativa, además de una sala de proyección con capacidad para 60 personas, mientras que la oficina principal del capo máximo del Franjeado, Marco Trovato, contará con una vista preferencial a la cancha principal de la Villa Olimpia. ¡Purete!

Para agarrar ritmo

El Tricampeón encarará su segundo encuentro de preparación de cara al arranque de las competencias este semestre y lo hará ante el Kelito, desde las 7:30.En un par de partidos, los de la Banda calibrarán el plantel franjeado, en la Cuna de Glorias.

20190628-022 22-A1-Vie,ph01_32757_12081835.jpg

Cabe recordar que en su primer amistoso la O había superado al Rayadito, en los dos juegos.En tanto que la madre de los amistosos será el que se disputará el próximo sábado 6 de julio ante Rosario Central, desde las 18:00 en el Bosque de Para Uno.

Temas

Dejá tu comentario