Extra

Edición Impresa

"Cucho" no pudo recibir la visita de su esposa en la cárcel

El juez de la causa dio el permiso; sin embargo, desde el Buen Pastor explicaron que el encuentro conyugal no se podrá dar los días establecidos porque no cuentan con custodios suficientes para el traslado de la esposa del esteño acusado de narcotráfico.

Reinaldo “Cucho” Cabaña tenía intactos sus deseos de ver a Gloria Rossana López, la madre de sus dos hijos.

Todo indicaba que el ansiado encuentro entre las cuatro paredes de la Agrupación Especializada se daría el pasado viernes, pero la mala suerte parece haberse ensañado con el presunto narco esteño.

Pasaron las horas, pero Gloria... jamás llegó.

De acuerdo a Filemón Meza, representante legal de López, el juez Rubén Ayala Brun otorgó el permiso de visita conyugal, pero desde la cárcel de mujeres no se pudo hacer efectivo el visto bueno del magistrado.

“Nos dijeron que este tipo de visitas de debe dar en medio de un dispositivo de seguridad y que ellos solo cuentan con personal policial de custodia los sábados, mientras que el juez dispuso que Cucho viera a su señora los martes y viernes”, explicó.

Meza dijo que solicitará al Juzgado el cambio de la resolución para que Gloria pueda ir junto a su marido. “Ella está muy afectada por la situación, sobre todo ahora en su estado”, refirió el letrado.

Embarazo

En la audiencia que se llevó a cabo el pasado 17 de octubre, el abogado Meza dio a conocer que Cucho nuevamente iba a ser papá. Ante esta situación pidieron la prisión domiciliaria de su cliente, pero le fue denegada.

“Cuando se dio la audiencia de imposición de medidas, Cucho había solicitado la presencia de un forense para que inspeccionaran a su esposa, porque ya sabía que estaba embarazada, pero nadie le hizo caso”, contó el representante legal.

El imputado por narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal de esta manera tiene un nuevo revés, ya que días atrás el juez no le otorgó el permiso que solicitó para participar del entierro de su papá, Reinaldo Cabaña, conocido como “Pirrey”, quien falleció el 16 pasado a causa de un infarto.

Dejá tu comentario