Edición Impresa

¿Cuánto tiempo pasan los muchachos en la peluquería?

Un señor agitó Twitter con su opinión y muchos lo criticaron.

Todo un revuelo en Twitter causó la opinión de don Manuel Bogado. El señor relató que fue recientemente a una peluquería y que pudo observar a los jóvenes “de ahora” pasando mucho tiempo en la peluquería, incluso más que las mujeres.

“Veo a jóvenes hacerse cortes que llevan casi una hora de tiempo, pestañas, cejas, etc. Francamente, no lo entiendo, sus cortes duran más que las mujeres. ¿Tan baja está la autoestima de estos muchachos? Me quedo con lo mío: rápido y bueno”, tuiteó y se armó la podrida en la red social del pajarito.

“Manuel: no creo que te quede bien un corte con rayas, pelo paradito en frente, rebajadito hasta la mitad, perfilado de cejas, etc. Pasaste ya un chiqui la edad”, ironizó Alcides Duarte.

“Difícil que lo entienda gente de una generación que no usa perfume por que el ‘aroma’ a macho es mejor, según ellos. Olor a jabón ya es mucho pedir”, si que dijo la usuaria Bea La Musa.

Bogado contestó a algunos tuits: “Sin perder el cuidado personal, no necesito estar horas en la peluquería. Son formas de ser, actitudes, posturas, escucho que muchas mujeres cuando tienen la estima baja, lo primero que hacen es ir a la peluquería, por eso lo relacioné. No se puede generalizar, claro”, aseguró quien propició el debate.

“No pasa por no promover el aseo, que creo para un hombre puede hacerlo en poco tiempo de la menor manera, igual que el corte de pelo, pero de allí a pasarse horas en la peluquería es lo que me llama la atención”, insistió el señor.

Dejá tu comentario