Edición Impresa

"Cuando uno se va a la Villa, emociona"

Cardona habló maravillas del Centro de Rendimiento donde quieren concentrar.

El actual vicepresidente de Olimpia, Miguel Cardona, fue el encargado en su momento de la Subcomisión de Obras. Conociendo a profundidad todo lo relacionado al Centro de Alto Rendimiento Marco Trovato se refirió a las maravillas que ofrece el lugar para mimar a los atletas franjeados.

"Es un lujo de primera, un hotel 5 estrellas. Cada habitación tiene su heladera, tele, camas adecuadas, sistema contra sonidos para que no se escuche nada desde afuera, un lugar de esparcimiento, gimnasio con aparatos de última generación, fisioterapia y sala de cine para 60 personas. Realmente cuando uno se va a la Villa, emociona", describió el dirigente.

Por esas comodidades el Decano solicitó a la APF concentrar en su nueva Villa, recordando que por la pandemia los futbolistas van a los partidos desde sus casas.

"Tenemos una infraestructura que queremos utilizarla lo antes posible porque consideramos que eso es fundamental para que los jugadores hagan la diferencia dentro de la cancha", dijo en la 730 AM.

Mejorar lo anterior

Cardona contó que la renovada comisión directiva se encuentra en plena etapa de reestructuración, pero no se desenfocan de lo deportivo.

"Ahora toda nuestra energía está en lo del viernes (Clausura) y en lo de la Copa. En paralelo estamos viendo cuál es la alternativa más inteligente para jerarquizar y mejorar todo lo que se venía haciendo. Tenemos que demostrar que Olimpia es una institución grande", finalizó.

Dejá tu comentario