Extra

Edición Impresa

Cruce de paletas virtual entre el Chila y Lunati

El exgolero albirrojo se tomó con el exárbitro argentino.

Un tremendo truco y retruco se registró en las redes sociales entre el exsoplapitos rioplatense e hincha confeso de River Plate, Pablo Lunati y el exgolero guaraní, José Luis Chilavert. El argentino disparó contra la directiva e hinchas del Ciclón haciendo enojar al Bulldog.

“Dirigentes de Cerro, les salió mal las operatas, son de cuarta, seguirán vírgenes. Ah, a los hinchas paraguayos de Cerro, tirando cohetes de madrugada. Nosotros estamos atrasados 50 años pero ustedes no nacieron todavía”, posteó Lunati en Twitter.

Como había dicho el periodista argentino, Fernando Niembro, en aquel recordado gol de tiro libre del Chila ante la Albiceleste, “Chilavert te puede dejar en ridículo en cualquier momento”, y esta vez lo volvió a hacer contestando al exsoplapitos.

“Lunati, no hables de mi gente, contaminaste a todos los árbitros de la Argentina. Tu pasado te condena, y vos, ¿jugaste hoy porque no se te vio en la cancha? ¡Payaso!”, retrucó.

A esto el rioplatense tiró: “Ajajajajajjajajajajajajjaja!!!! El payaso sos vos!! Tira bomba , de lo único que te jactás es de tirar bombas!! Bloqueas y nunca demostraste nada de lo que dijiste!”.

Finalmente en la red social del pajarito se armó una batalla campal entre hinchas del Azulgrana en apoyo al Chila y los aficionados del Millonario, en favor de Lunati, quien terminó bloqueado.

Los tuits.JPG

Dejá tu comentario