Edición Impresa

Cruce de paletas en partido de Concepción

Batalla campal en el juego de la V azulada ante Vallemí en futsal.

¡Clásico de las Eliminatorias! Un partido con miras al Nacional de Fútbol de Salón terminó en batalla campal: hinchas de Concepción y Vallemí se trenzaron a golpes en suelo concepcionero.

En el marco del Grupo 8 del mencionado torneo, el local no mostraba su mejor versión y para colmo estaba 1-0 abajo en el marcador, situación que enardeció a sus hinchas, y luego se agravó. Es que el juego tuvo que detenerse debido a que entre aficionados de la V azulada y albirrojos, se empezaron a agredir. Según un testigo, que contó lo que pasó en redes sociales, todo se inició de golpe.

Cruce de paletas en partido de Concepción

“El problema surgió entre un hincha de Vallemí y uno de Concepción, entonces se metieron los de la barra concepcionera, quienes fueron con todo a atacar a los de Vallemí”, expresó el aficionado Eduardo Insfrán en su cuenta de Twitter.

Los agentes policiales no tardaron más de 3 minutos para normalizar la situación y hacer que la caprichosa siga rodando.

Finalmente, el Albirrojo se impuso por la cuenta de 2-1, con lo que se ilusiona con la clasificación a la gran fiesta salonística de nuestro país y lidera su zona. En otro cotejo del mismo grupo, Horqueta también de visitante se impuso 4-2 a Azotey. Las posiciones quedaron de la siguiente manera, Vallemí 6 puntos, Azotey 5, Concepción 4, Casado 4 y Horqueta 4.

Comunicado

Por otra parte, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón emitió un comunicado prohibiendo que se transmita desde el celular los partidos eliminatorios al Nacional 2020.

Dejá tu comentario