Extra

Edición Impresa

Críticas a Almirón por no poder EMBOCARLA

El paraguayo fue defendido por su DT Steve Bruce

Lo que parecía una temporada de mucha magia y puro fútbol en la Premier League para el volante paraguayo, Miguel Almirón, se está convirtiendo en una pesadilla. Los hinchas de Las Urracas y algunos medios locales le perdieron la paciencia a La Anguila.

Hace 8 meses atrás, Miggy llegó a la ciudad inglesa como el fichaje más caro en la historia del Newcastle United, por unos 21 millones de euros. Con el esquema del anterior DT, Rafa Benítez, encajó a la perfección. Pero el arribo del actual DT, Steve Bruce, hizo que el guaraní sea una isla dentro del equipo, similar situación a la de sus demás compañeros.

MAR20190903 20 A1,ph03_7369_15147954.jpg

Tanto los medios como los fanáticos critican a Almirón por su falta de gol, algo raro, siendo que nunca fue su mejor virtud. El fin de semana, en el St. James Park, las Urracas igualaron 1 a 1 con Watford y la Anguila se comió dos goles cantados.

“¿Se acabó el periodo de gracia para adaptarse al fútbol inglés para Miguel Almirón? El Newcastle necesita de los goles de su fichaje más caro”, escribió un medio británico.

MASTER 20 A1,ph02_11939~969277_15147942.jpg

“Almirón no ha sido lo suficientemente bueno para el Newcastle”, se pudo leer en otro periódico, que a la vez mencionó que el paraguayo ni siquiera tuvo participación directa de los últimos 17 goles del Albinegro.

Solo falta el gol

El que salió a defender a Miggy, como poniendo clavo miguelito a las críticas a su pupilo, fue el entrenador Bruce.

“Es una alegría absoluta trabajar con él día a día. Las dos grandes oportunidades recayeron en él, pero mostró energía, apetito y entusiasmo, solo necesitamos que anote un poco más”, explicó el Mister ante los medios.

Dejá tu comentario