Extra

Edición Impresa

"Creo en el plantel y me siento bien en el club"

Miguel Ángel Russo indicó que le gusta dirigir al Ciclón.

Después de unos días caldeados por Barrio Obrero, por la gran cantidad de hinchas cerristas que pidieron la salida del DT Miguel Ángel Russo, el propio entrenador explicó cómo viene la mano en Cerro, antes del duelo con el Kure Luque.

“A esta altura de mi vida hago las cosas porque me gustan. Los equipos como Cerro tienen que levantarse. Sufro cuando no gano, puedo perder, pero no creo que me vaya mal tampoco. Estoy bien aquí en el club, en Paraguay, mi familia también. El fútbol nunca es igual, son muy pocos los entrenadores que tienen una seguidilla sin sobresaltos”, expresó el estratega de 63 años.

Destacó a su plantel y aseguró que su equipo anda a la par de los que están más arriba en la tabla. “Creo mucho en este plantel, en este grupo y me siento muy bien en el club. Estamos a la par de los demás equipos, algunos tienen mejor momento que otros y nada más. Es muy parejo el torneo entre todos”, comentó el argentino.

El espíritu copero

Respecto a su estilo de juego, que funcionó en la Copa pero no está apareciendo en el campeonato local, Russo instó a cambiar de chip.

“La derrota nos dolió, de acá en más tenemos que revertir la situación, tenemos que trasladar al torneo local la manera en la que jugamos en la Copa Libertadores. Los equipos importantes, los equipos fuertes son los que saben mantener su línea defensiva. Para mí lo primero es no tener errores ofensivos. Necesitamos un equipo rápido”, cerró.

Anda desaparecido

Luego de descartar a Marcos Cáceres, zaguero del Ciclón, para el juego de mañana ante Luqueño, el DT Miguel Ángel Russo se refirió a la situación de su hermano, Víctor Cáceres, quien se está por recibir de planillero. No, mentira, lleva meses sin ver acción por sus constantes lesiones.

20190921-023 23-A1-Sab,ph01_30685_15490563.jpg

“Estamos encima de Víctor (Cáceres), la idea es que siga trabajando de manera normal. En la continuidad de los entrenamientos ir buscando su mejoramiento. Para mí primero está el ser humano y después el futbolista”, indicó el entrenador argentino.

Dejá tu comentario