Extra
clima
27º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

"Cornudo puede ser, pero acabado y amargado ni nunca", le bajó PZ

El exdelantero de la O, Pablo Zeballos, en su cuenta de Twitter recordó su primer gol al Ciclón con la casaca franjeada.

El exdelantero de la O, Pablo Zeballos, en su cuenta de Twitter recordó su primer gol al Ciclón con la casaca franjeada.

El audiovisual fue posteado por Julio Villalba en la red social del pajarito, y el futbolista se hizo eco retuiteando y haciéndole una pregunta especial a los internautas.

“Pasaron 8 años y 9 meses, ¿no se piensan olvidar?”, posteó el peculiar atacante paraguayo.

Cabe recordar que con ese tanto, a los 84 minutos de juego, el Franjeado había superado 2-1 al eterno rival, y justo anotó el hombre que el cerrista menos quería, por la manera en que pasó de Barrio Obrero a la Cuna de Glorias. Es así que hasta hoy no le perdonan, como uno que le respondió con los tapones de punta.

“Jugador acabado, amargado y cornudo”, posteó uno.

Fiel a su estilo, PZ10 no dudó en retrucar también de manera bastante picante.

“Cornudo puede ser, porque eso no depende de mí, pero acabado y amargado ni nunca”, tiró el pelotero.

Los abogados

Sin embargo, Zeballos, recibió el apoyo de los franjeados como era de esperarse, quienes tienen guardada en la retina aquel gol que hizo callar a muchos.

Un Mundo excluido

El programa Mundo Cerro, partidario del Ciclón, fue excluido del superclásico de este domingo en la Cuna de Glorias. Así informó uno de los referentes del mencionado programa radial, el periodista Daniel Maciel, en su cuenta de Twitter.

20191122-023 23-A1-Vie,ph01_9765~001_16769019.jpg

“El Dpto. Prensa del Club Olimpia no nos acreditó (por falta de espacio), igual agradecemos que nos avisen. Que sea una gran jornada!” posteó.

Cabe recordar que el mencionado comunicador tuvo problemas con gente de Olimpia Media en el Apertura pasado, en un muy sonado caso.

Dejá tu comentario