Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Conmebol tapó algunos logos de la Nueva Olla y desató el plagueo

Cerristas enojados por preparativos en Barrio Obrero.

Cerro Porteño está cerrando una temporada complicada, sin títulos y muy lejos de la pelea por el campeonato, situación que tiene muy sensibles a sus hinchas que se enojan por cualquier cosa. El principal blanco de los plagueos es Raúl Zapag, presidente de la institución de Barrio Obrero.

Esta vez, el Flaco recibió todo tipo de quejas de los fanáticos del Ciclón por los preparativos que está realizando la Conmebol en la Nueva Olla, sede de la histórica primera final única de la Copa Sudamericana, a disputarse este sábado desde las 17:30.

La Conmebol comenzó a colocar distintivos de la organización y a la par fue tapando algunos logos de Cerro Porteño, situación que no cayó bien en algunos fanáticos.

“Che Raúl Zapag y compañía, ¿qué hiciste?, ¿vendiste Cerro Porteño a la Conmebol o alquilaste el estadio para un partido? Falta que entregues la fachada entera y de paso borres el nombre e insignia del club. Resultaste peor que lamentable”, escribió Enrique Cáceres Rojas, socio de la institución.

20191105-022 22-A-Mar,ph01_30283~001_16444993.jpg

Pero no fue el único, el usuario @felixdavidoest también tiroteó en Twitter: “Raúl Zapag vea urgente que bajen 2 metros más ese cartel y no tapen el nombre del club. Te estás por recibir de pelotudo. No puede ser chera’a. Ya te estás pasando todas las rayas. Y no vengas con estupideces que es exigencia de Conmebol”, se plagueó el muchacho.

No obstante, terminó siendo mayoría los que explicaron, hasta con fotos, que es algo normal en Europa, que la UEFA ponga su propio diseño en la parte de adelante de la sede de la final.

“No es para nada falta de respeto, en las competiciones europeas no se ve nada referente al equipo que alquila el estadio. De todas formas todo el mundo sabe que la Nueva Olla es estadio de Cerro Porteño”, aseguró Darío Giménez, un fanático azulgrana.

Encima, hoy se sabrá si la Copa Libertadores viene o no a la Olla.

Excelente servicio

Conmebol colocó afiches de la final única que se jugará el sábado en la Nueva Olla.

20191105-022 22-Fotogalería-Mar,ph01_8359~001_16445196.jpg

Algunos le encontraron utilidad, como estos viajeros que no tuvieron mejor idea que aprovechar su sombra para esconderse del sol. (Foto: Fotociclo).

Dejá tu comentario