COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6920
PESO AR
G 28
G 38
REAL
G 1270
G 1340
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
15.9º C

Edición Impresa

Conductoras solo para las mujeres y sin trampitas

No se podrá prestar ni alquilar la cuenta, según dijo uno de los creadores. El servicio será a nivel país exclusivamente para las mujeres.

She Moves (ella se mueve) es el nombre de una nueva aplicación de transporte, que será exclusiva para mujeres y niños y será lanzada en los próximos días, según dijo Javier Salinas, uno de los creadores.

Esta nueva app nació debido a la inseguridad que últimamente sufren las mujeres que son acosadas por los conductores de otras plataformas.

“La experiencias de algunos amigos nos motivó para crear algo seguro y exclusivo para mujeres, ya que ellos pierden dos o tres horas para llevar a la esposa o hijas a un evento”, explicó Javier.

Añadió que la seguridad es lo más importante, por lo que las conductoras serán mujeres. “Esta plataforma no podrá ser prestada ni alquilada, ya que la app solo podrá ser descargada en un celular y estará asociada al IMEI del dispositivo”, aclaró.

Antes de iniciar el viaje, la pasajera deberá confirmar en la app si la conductora es la misma persona de la foto de perfil. La conductora también podrá corroborar si la pasajera es la misma del perfil. Si no es, podrá cancelar el viaje y avisar a la empresa.

“También tendremos oficinas para atención al cliente, donde podrán acercar sus reclamos”, anunció uno de los responsables.

Muchas interesadas

Actualmente ya hay 160 conductoras que se registraron y en los próximos días serán seleccionados los que cumplen los requisitos. Las interesadas en ser conductoras pueden ingresar al sitio web: www.shemove.site y completar sus datos.

Uno de los requisitos es tener un automóvil modelo 2012 en adelante, con seguro de pasajeros, que será controlado mensualmente si pagan o no.

Dejá tu comentario