Extra

Edición Impresa

Con policías concejal mandó sacar a su ex de la municipalidad

Blanca González, expareja del edil liberal, Amado Martínez, permaneció en la comisaría 23 durante más de 8 horas por haber violado una orden de alejamiento que fue dispuesto por un juez. El drama personal del concejal llegó hasta la propia comuna.

El concejal de Ypané, Amado Martínez (55), al ver ayer a su ex, Blanca González (28), en las oficinas de la Municipalidad, fue hasta la comisaría a pedir que los agentes la sacaran de allí.

Los policías recibieron la orden del comisario Emigdio Vázquez y fueron a buscar a la mujer, que se negó en un primer momento a abandonar el lugar.

En medio de gritos y empujones, finalmente Blanca acompañó a los intervinientes hasta la sede policial, donde según ella, permaneció desde las 09:00 hasta las 05:20.

El lío de pareja se había iniciado el pasado 4 de octubre cuando el edil supuestamente descubrió a su mujer con otro hombre.

A partir de allí, Blanca demandó a Martínez por violencia familiar y el juez de la causa dispuso una orden de restricción para ambos que prohibía el acercamiento de 300 metros a la redonda.

“El intendente (Horacio Ortiz) me convocó para analizar algunos proyectos sobre inversión y ella estaba en el pasillo, me sorprendió y le expliqué al intendente que ella no puede acercarse a mí”, explicó el edil liberal.

Jura que las acusaciones de su ex son infundadas y que tiene pruebas suficientes para demostrar que jamás le tocó ni un pelo.

La otra versión

“¿Cómo un juez va a prohibir que ingrese en mi lugar de trabajo?”, se preguntó Blanca. La mujer es funcionaria de la comuna y anteriormente trabajaba como comisionada en la aguatería de la zona, donde su ex es el presidente. Tras la pelea Martínez la sacó del cargo.

Blanca González

“Yo solo estaba hablando con el intendente acerca de mi sueldo, tengo 2 criaturas, necesito mi plata”, contó. Ella asegura ser víctima de maltrato. “El (Martínez) me golpeaba, maltrataba verbalmente, me violaba. Ese hombre es un animal”, remató.

Para el 25 de octubre la pareja tiene una audiencia donde la denunciante deberá ratificarse en su denuncia y el concejal deberá responder a la demanda.

Audios comprometedores

Martínez remarcó que por el bien de sus dos hijos no quiere exponer a su ex, pero aseguró que le causó un daño moral terrible con la denuncia en su contra. Habló de los audios que comprobarían la infidelidad de la mujer con la que compartió 6 años de su vida. En las grabaciones se puede escuchar a la empleada de la familia conversando con Blanca, donde le pregunta con cuál de los hombres le descubrió Amado. En otro momento se escucha que la mujer responde que no pasó nada, que ella solo estaba hablando en el auto con el hombre en cuestión.

Dejá tu comentario