Extra

Edición Impresa

Con mucho orgullo dijo que le regaló el aguinaldo a su lapa

Muchos trabajadores del sector privado ya recibieron el anhelado décimo tercer salario que según algunos hombres ya fueron a parar a manos de las doñas. A partir de hoy el Estado abonará el décimo tercer salario a los funcionarios de varias instituciones públicas.

Bien agarraditos de la mano sorprendimos a Darío Vera y Aldana Paredes mientras recorrían el Mercado 4. El sofocante calor no fue impedimento para salir a hacer las primeras compras de fin de año.

“Vinimos a ver ya qué hay, antes de que los precios suban más”, explicó Aldana, mientras que sonriendo Darío dijo que aprovechó el cobro del “decimotercer salario” para darle sus gustos a la mujer de sus sueños.

Embed

“Yo a ella le doy todo, hasta mi aguinaldo, porque se lo merece”, reveló con orgullo. La joven pareja viajó desde Ypané hasta el populoso centro comercial para renovar el vestuario, según señalaron.

Darío, quien trabaja en una empresa de limpieza, fue claro: “Las mujeres son las mejores administradoras”.

Llevan ya un tiempo juntos y el objetivo principal del hombre es oficializar la relación en un altar. “Estamos en eso”, respondieron al unísono.

Ventas

Katya Verón, vendedora de uno de los salones del mercado, comentó que recién esta semana comenzó el mayor movimiento.

“La mayoría viene a buscar ropa y champión”, detalló. Un buen flujo de personas, entre ellos hasta extranjeros, se pudo observar en los pasillos.

Otros que también ya entregaron sus aguinaldos

José Zarza tampoco dudó al responder sobre quién es la dueña del anhelado aguinaldo. “Llegué a casa y ya le puse en sus manos”, dijo tras soltar una carcajada. La pareja fue a comprar ropa al hijo mayor que, según contaron, es un poco “exquisito”.

Le dio su aguinaldo

Óscar Salinas es vendedor de calzados, ayer se encontraba con su esposa Alba Espínola esperando hacer una buena venta. Si bien el hombre contó que no hizo todavía para su aguinaldo, aseguró que la ganancia ya tiene destino: las manos de su señora.

Pareja 2.

Fecha de pago de veteranos y jubilados

El Ministerio de Hacienda informó que a partir de hoy se iniciará el pago de salario y aguinaldo a los funcionarios activos. Asimismo, los excombatientes de la Guerra del Chaco recibirán una gratificación de G. 1.884.120, el martes 18 de diciembre. Entre tanto los jubilados cobrarán el 20 y los herederos y beneficiarios del programa Adultos Mayores, harán lo propio el viernes 21 de diciembre.

Dejá tu comentario