Edición Impresa

Con la misión de levantarse

El Rey batallará esta noche en Para Uno contra el ya descendido General Díaz.

Con dos dolorosas heridas tras perder ante Cerro Porteño y Guaraní, el Rey de Copas necesita tomar respiro en su Bosque frente a General Díaz.

Quizás por el rival que ya no pelea por absolutamente nada el juego de esta noche parezca irrelevante, pero no es tan así. Mirando desde la perspectiva de Olimpia, hay razones suficientes que lo obligan a sacar una victoria.

A parte de volver a levantar cabeza en el Clausura, el Decano necesita de los puntos para sellar su clasificación a la liguilla y mantenerse segundo en el acumulativo que le permitirá meterse directo a la fase de grupos de la Libertadores 2021 en caso de que su archirrival logre el bicampeonato.

Otro motivo por el que el enfrenamiento con el conjunto militar no pasará desapercibido es Néstor Gorosito. El técnico de la O estará bajo la lupa de los hinchas y seguramente también de la directiva pese a que el manager Raúl Amarilla aseguró que el Pipo cuenta con el respaldo de ellos. Una caída ante el colero y primer descendido podría traer cola.

Del hospital en que se ha convertido el plantel Decano, por la gran cantidad de machucados, se recuperó el Vikingo Pitta y podría ser de la partida ya que Roque Santa Cruz todavía arrastra una molestia muscular del clásico. Otro que ni fue llamado es Alan Benítez.

Dejá tu comentario