Extra
clima
33º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Con chipa y cocido recibieron a los finalistas de la SUDAMERICANA

El plantel ecuatoriano del Independiente del Valle ya se instaló en suelo guaraní.

Independiente del Valle ya se encuentra en nuestro país, a la espera del gran juego final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Colón de Santa Fe, de Argentina.

El equipo ecuatoriano pisó suelo guaraní el ayer, tras la despedida con mucho cariño de su gente, que los acompañó hasta el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, confiado en que el equipo llevará el codiciado trofeo de campeón.

Embed

La bienvenida a los futbolistas se dio al ritmo de la polca paraguaya, bailes típicos y por sobre todo con abundante chipa. Ante el exquisito menú, que fue ofrecido en el aeropuerto Silvio Pettirossi, muchos jugadores no pudieron decir que no.

Grandes desde chico

El Rayado, con tan solo 10 temporadas en la Serie A de Ecuador, ya logró un subcampeonato en 2013 y este será su segundo intento de consagrarse a nivel continental. En ese sentido, cabe recordar que en el 2016 ya habían sorprendidos a América y el mundo, llegando nada menos que a la final de la Copa Libertadores, dejando fuera de competencia a rivales de la talla de Boca y River; sin embargo, su esfuerzo se vio frustrado en el juego decisivo ante el Nacional de Medellín.

Ahora la historia viene algo similar, pues en el camino dejaron a otros grandes como Independiente de Avellaneda de Argentina y el Corinthians de Brasil.

El duelo está pactado para este sábado en la Nueva Olla desde las 17:30.

Dejá tu comentario