Edición Impresa

Con botella en mano, Prieto hizo un caño

"No comí un jeja'o porque logré una buena falta", señaló el ídolo del Kelito.

¿Alguna vez te emocionaste tanto con un gol que te quedaste en las nubes? Fue lo que le pasó a Marco Prieto.

Contento hasta más no poder por su primer tanto con River Plate en esta temporada, el delantero fue protagonista de una simpática escena ya en la primera fecha.

Transcurrían 21 minutos del segundo tiempo. El Kelito enfrentaba a Sol de América, Marco anotó el segundo de aquella goleada (3-0).

Tras el festejo de su gol, Prieto se acercó a tomar agua. Lo que pasó después es de lo que todos hablan ahora: le hizo “huevito” a un jugador del Danzarín con una botella de agua en la mano.

“Estaba tomando el agua a un costado cuando de repente ya me pasan la pelota y, sin darme cuenta, le metí un caño con botella y todo”, contó entre risas a EXTRA.

Marco Prieto hizo un espectacular caño con una botellita de agua en la mano

El atacante recordó que el cuarto árbitro le hablaba, pero él no entendía por qué. “Había sido me estaba diciendo que dejara la botella, tuve en mi mano unos 40 segundos, no me di cuenta, estaba muy concentrado”, explicó.

Tanta era la euforia por el debut que ese instante pasó desapercibido, hasta que se mostró en el programa Futboleros.

“Todos me están cargando con eso, solo no comí un jeja’o porque acababa de anotar un gol y porque logré una buena falta”, dijo y soltó una carcajada. De aquel momento pasaron dos fechas; River va por la cuarta jornada y vive puro ambiente de confianza.

“Estamos muy entusiasmados, lograr dos victorias de tres partidos es alentador, tenemos esperanza y plantel para hacer un buen partido”, resaltó Prieto, quien desde su inicio en el club lleva anotadas seis dianas y es el goleador del 2020.

Dejá tu comentario