Extra

Edición Impresa

Con 5 refuerzos, Cerro quiere estar a la altura

Juan José Zapag, presidente azulgrana, anunció que contratará la cantidad límite de jugadores que permite el reglamento de la Conmebol en la siguiente etapa, para poder batallar de igual a igual con los principales candidatos.

El Ciclón tiene la intención de soplar con fuerza en el segundo semestre, especialmente en busca de su obsesión, la Copa Libertadores de América.

Luego de saber que su similar de San Lorenzo es el rival en octavos de final, el presidente azulgrana, Raúl Zapag, comenzó a palpitar los duelos contra el Cuervo que serán en un poco más de dos meses.

“Ahora nos preparamos para el desafío de buscar los puntos en Buenos Aires y definir en la Nueva Olla”, comentó el mandamás a la 800 AM.

El titular azulgrana anunció que contratará la cantidad límite de jugadores que permite el reglamento de la Conmebol en la siguiente etapa, para poder batallar de igual a igual con los principales candidatos.

“Vamos a trabajar para traer cinco refuerzos, Dios quiera podamos conseguir los hombres que queremos. Hay equipos muy poderosos hoy en Sudamérica y eso hace que todos queramos estar a la altura”, manifestó.

Posibles retornos

En cuanto a nombres, el Flaco habló de los posibles regresos de dos hijos pródigos de la Capital del Sentimiento. Uno de ellos es Juan Manuel Iturbe, actualmente en Pumas, quien ya charló en estos días con el Gerente Deportivo, Roberto Nanni.

“Veremos como se van dando en las próximas horas las negociaciones con Iturbe, si ambas partes quieren es más fácil”, mencionó.

El otro es el Chico del Real Madrid. “Sergio Díaz está en nuestro interés, sería gustoso volver a contar con su calidad, la idea es que venga a reforzar ahora”, admitió.

Por otra parte, adelantó que un zaguero central, figura del Ciclón no abandonará al equipo para la Libertadores. “Hay varias ofertas por Juan Escobar, la intención del Departamento de Fútbol es que se quede hasta fin de año”, contó el presidente de Cerro Porteño.

Dejá tu comentario