Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Comentaban el partido al tiempo que jugaban

Las Estrellas de la MLS brindaron todo un show dentro de la cancha. A parte de ser los protagonistas del juego también hicieron de comentaristas. Ingresaron al campo de juego con un auricular y un micrófono.

Las Estrellas de la MLS desafiaron al Atlético de Madrid en Estados Unidos y el partido tuvo una novedad increíble; el arquero Brad Guzan y el defensor Walker Zimmerman no solo se lucieron con las jugadas, sino que además hicieron de comentaristas cuando estaban lejos de las jugadas.

El tradicional encuentro se disputó el miércoles pasado, donde los mejores jugadores de la Liga Estadounidense cayeron por 3-0 ante El Colchonero, pero más allá de lo deportivo, fue el show el que hizo interesante a este evento, exclusividad de los norteamericanos.

Brad Guzan, arquero del Atlanta United, Walker Zimmerman, defensor de Los Ángeles FC y James O'Connor estratega del Orlando City, son los que estuvieron conectados a la transmisión, estaban en la cancha con un auricular y un micrófono.

Fue curioso ver como, en los tiros de esquina principalmente, Zimmerman acomodaba el equipo de transmisión para poder despejar con un cabezazo, y cosas por el estilo.

Mientras tanto, desde el banco de suplentes, el DT no tuvo dramas para dar sus impresiones del baile que estaban ligando ante los Simeone Boys.

No faltó el toque de humor en las intervenciones de los protagonistas, tal y como lo mostró la cuenta oficial de la MLS en el compacto de las mejores conversaciones.

Justo antes de comenzar a rodar el balón, fue Guzan el primero en dar su opinión del ambiente fantástico en el estadio. “Se siente la electricidad, estamos listos y emocionados”, tiró el golero, ya desde abajo de los tres palos que defendió.

Minutos después, uno de los comentaristas pidió a O’Connor su opinión de los primeros minutos.

“Lo mejor para mí, por lejos, es cuando abuchean a Brad (por su arquero) cada vez que toca la pelota”, respondía el estratega de forma jocosa.

“La pelota va muy rápido, el ritmo está alto”, expresó Guzan en otro momento. Además, luego de una gran salida rápido con un golpe seco, el arquero le bajó: “Espero que hayan filmado eso”.

Nada nuevo

Cabe mencionar que la temática fue implementada por primera vez el año pasado, y causó furor.

Dejá tu comentario