Edición Impresa

Club ofrece merienda durante todo un mes

Unos 120 niños y montón de adultos son beneficiados.

El fútbol y las fiestas pararon por completo, por lo que las instituciones tuvieron también que cerrar las puertas, sin embargo, abrieron sus corazones. Desde hace una semana, el Club Atlético Colegiales arrancó la fantástica idea de ofrecer merienda para los niños del barrio, en Lambaré.

“No tenemos ingresos, pero no podemos quedarnos sin hacer nada, quisimos ayudar”, empezó diciendo a EXTRA, el presi Javier Zacarías.

20200430-020 material A,ph02_12972_19842863.jpg

Mencionó que la intención era llegar solamente a los peques ya que no tenían muchas posibilidades, pero luego los vecinos se sumaron al noble gesto.

“Iniciamos repartiendo para unos 80 niños, luego ya eran 120 criaturas. Iba a ser una semana nomás, pero colaboraron varios amigos pudientes y vecinos, mediante eso seguiremos con la actividad todo el mes de mayo”, adelantó re-emocionado.

Cada criatura se acerca con su termo, jarra, botella o recipiente y lleva lo que prefiera: cocido con leche, chocolatada, pororo, empanada o sándwich, por supuesto cumpliendo con todas las medidas sanitarias como la distancia, alcohol en gel, entre otros.

“Les damos y se van, a partir de hoy se habilitó también para los adultos. La plata va y viene, es momento de ayudar, después ya vendrá el doble, el triple; ahora somos más que un club, somos una familia”, agregó Zacarías.

Mañana harán una gran tallarinada para alrededor de 120 personas.

Dejá tu comentario