Edición Impresa

Churín churín fun flais es oficialmente tricolor

Gremio presentó a Diegol con una canción de Chespirito.

El equipo de Porto Alegre utilizó el videoclip de una pegadiza música que marcó la infancia de muchos y coincide justito con el apellido de su flamante refuerzo, para anunciarlo a Diego Churín.

El exgoleador de Cerro Porteño fue presentado en las redes sociales del Gremio al ritmo de Churín, churín fun flais, música que apareció en el episodio de Blanca Nieves de la serie Chapulín Colorado, cantada por los siete enanitos.

En medio del video incluyeron ingeniosamente algunos de los goles de la carrera del Ironman de Pergamino que le calzaban perfecto a partes de la letra como por ejemplo: "Yo te lo aseguro nunca fallará".

Embed

La cuenta en español del club brasileño lanzó también la imagen del Diegote con su nueva piel.

"Bienvenido, Diego. El delantero argentino se integra a nuestro equipo, proveniente de @CCP1912oficial. Ahora formas parte del Tricolor", tuiteó @gremio_es.

Chutará al toque

Luego de la victoria del Gremio sobre el Paranaense el domingo por el Brasileirão, el DT Renato Gaúcho adelantó que el recién llegado podría debutar esta semana por la Copa de Brasil ante Juventude.

"Es un jugador que yo pedí a la directiva, fue atendido y lo conozco muy bien, así que probablemente lo tendremos a nuestra disposición para el partido del jueves", manifestó.

Para al estreno de Churín, el Tricolor debe registrar su contrato en la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) hasta 24 horas antes del juego.

Dejá tu comentario