Edición Impresa

Chiqui pidió refuerzos y tiroteó contra el VAR

"Sinceramente, no me convenció", dijo sobre gol anulado.

El técnico azulgrana, Francisco Chiqui Arce, recalcó que aún no fueron cumplidas todas sus peticiones, por lo que un par de refuerzos más podría llegar a barrio Obrero.

“Hay todavía posibilidad de traer más refuerzos, se sigue buscando un lateral izquierdo y un delantero. En el mercado de pases, para poder contratar, es muy difícil sobre la marcha”, expresó. Mientras que en relación a los que llegaron, reveló que fueron bajo su bendición.

“Todos los futbolistas que llegaron hasta ahora, claro que los pedimos nosotros: Enzo Giménez, Miguel Martínez y el caso de Claudio Aquino. Después los directivos ven si se puede o no”, añadió.

¿Engaño de óptica?

Por otra parte, el DT, criticó al videoarbitraje. “A veces escuchando a los encargados del VAR siento que quieren salir a justificar cosas injustificables. Muy bien lo del VAR, es normal que haya dificultades en el inicio, pero imagino que a futuro habrán otros avances, por ejemplo, un sistema más preciso”, disparó.

Si bien ya no hay mucho por hacer sobre el gol anulado, siguió cuestionando: “Lo que no entiendo es que la tecnología que tienen no les permite ampliar la imagen en inicio y fin. ¿Por qué la cámara no abre, no es completa, no muestra al pateador? La sensación que da, y puede ser un engaño de óptica, es que parece que la zona de la línea es más fina hacia donde estaba Marcos y más ancha hacia el otro lado”. Pese a que Arce dijo que no sabe sobre cuestiones de software, dudó. “No me convenció”, mencionó a la 730 AM.

Dejá tu comentario