Extra
clima
25º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Chico'i cumplió su sueño franjeado

Don Melgarejo se convirtió en flamante socio de la O y se emocionó en la cancha.

El señor Francisco Melgarejo (73 años) oriundo de San Ignacio Misiones, la pasó de maravillas en su primera experiencia dentro de la Cuna de Glorias de su viejo y querido Olimpia.

Después del superclásico, se viralizó un video donde este abuelito festejó en la calle el triunfo del franjeado haciendo flamear su bandera y pidió conocer al autor del póker, Roque Santa Cruz.

Directivos de la O se hicieron eco del sueño de don Chico’i, como lo llaman sus allegados en su ciudad, contactaron con el fanático y lo trajeron para el partido de ayer contra Capiatá en el estadio Manuel Ferreria.

20191129-023 23-A-Vie,ph02_20584~001_16909360.jpg

El abuelito estuvo bien temprano por el Bosque recorriendo las instalaciones y admirando los trofeos internacionales conquistados por el Rey Copas.

Luego, en un gran gesto, a parte de regalarle la camiseta oficial, el club lo convirtió en nuevo socio del Decano. “Esa felicidad indescriptible de entrar al club de tus amores por primera vez y recibir tu carnet de socio. Don Chico'i llegó a Para Uno para alentar a @elClubOlimpia en un día clave en busca del Tetracampeonato”, anunció el perfil Olimpia Media.

Entre tantas emociones, el veterano hincha de la Franja vivió desde la preferencia de Para Uno con su infaltable bandera la victoria de Olimpia ante el Escobero, justamente con el solitario tanto de su ídolo, el Babygol.

La frutillita

Para completar un día perfecto, el invitado de honor del Rey debía verse con Santa Cruz, si bien al cierre de la edición no se confirmó eso, probablemente el capitán de la O se haya encontrado con el abuelito.

Lo cierto es que don Chico’i se fue a su casa con una sonrisa de oreja a oreja luego de que lo trataron de lujo y le dieron más de lo que seguramente se imaginó.

Dejá tu comentario