Extra

Edición Impresa

"Chemo problema che celular", dijo un judoca

Peleador portugués hizo el ridículo durante un combate. Tuvo que ser descalificado porque en plena pelea se le cayó el aparato.

Cuando creías verlo todo aparecen personajes como el judoca portugués de origen giorgiano, Anri Egutidze, para superar las situaciones insólitas dentro del deporte.

El atleta de 23 años se encontraba compitiendo en el Grand Slam de Bakú en Azerbaiyán y le tocó enfrentarse al sueco Robin Pacek. Cuando apenas comenzó la pelea, al luchador luso se le cayó un objeto no identificado de su vestimenta.

Su contrincante lo levantó de la pista y se vio que era un aparato celular, se lo regresó, pero Anri no lo quiso ni agarrar porque sabía lo que se le venía.

El juez, al constatar el hecho dio por terminado el combate descalificando al dueño del móvil ya que está prohibido portar cualquier tipo de objeto durante el mano a mano.

La escena nunca antes vista, como siempre suele ocurrir, se viralizó en las redes sociales provocando el asombro en algunos casos y las ingeniosas cargadas de la mayoría.

Egutidze es una joven promesa del judo de su país. Ya obtuvo varios títulos importantes en su carrera y lo que le pasó es algo inexplicable para los medios portugueses.

Vaya uno a saber si el hombre no quería dejarle su teléfono a lapa, o es un adicto a la tecnología, o simplemente se le olvidó quitarlo de su uniforme.

Lo cierto es que el peleador terminó cantando la famosa polca del grupo caacupeño Los Zorzales: “Chemo problema che celular, ivaipa ko la che sitú”. Encima era favorito en el duelo.

Dejá tu comentario