Extra

Edición Impresa

Chau en RUSSO y flor de humareda

En Cerro suenan nombres como el de Passarela, Scolari, Holan y otros.

Antes de la práctica de ayer, Miguel Ángel Russo llegó a barrio Obrero junto a su asistente, Leandro Somoza, pese a que su salida de Cerro Porteño ya había sido anunciada. No obstante, el DT argentino se presentó debido a que aún no se habían firmado los papeles. Minutos después, el estratega de 63 años se despidió con un: “hasta luego, chau”.

La rajada de Russo no sería el único movimiento en la Capital del Sentimiento. Así como están las cosas y a modo de tratar de calmar a los enojados hinchas cerristas, la directiva apostaría por la leyenda viviente del fútbol, José Luis Chilavert, en el cargo de Gerente Deportivo. Por ahora, Roberto Nanni se mantiene firme en ese puesto.

chilaver_15877542.jpg

El rumor del Bulldog estaría ligado a un eventual arribo de Daniel Passarella como nuevo timonel azulgrana.

“El grupo empresarial ofrecerá a Daniel Passarella para DT de Cerro Porteño. El miércoles hay una reunión. Es el mismo grupo que quiere llevar a Roque Santa Cruz a Dubái con 11 millones de dólares por dos años”, tuiteó el periodista Guillermo Domaniczky.

Otro de los nombres que sonó para el Ciclón fue el del experimentado DT Brasileño, Luiz Felipe Scolari y el del argentino, Ariel Holan. Sin embargo, el plantel principal está bajo las órdenes de un interino, Víctor Bernay.

No tiene sentido

El directivo cerrista, Francisco Fariña, lamentó la salida del entrenador y culpó a una presión sin sentido de la afición.

“El domingo me dormí con esta triste noticia (salida de Russo). Trato de entender los resultados. La mitad del equipo está lesionado, es difícil mantener una regularidad así, no es la culpa del técnico”, explicó en contacto con la 970 AM.

Fariña incluso tiró un ejemplo para tratar de graficar a la siempre exigente afición azulgrana.

“Siendo Nino Arrúa, la hinchada no le aguantó, no le respetó y pidió que se vaya. Antes toda la hinchada abucheaba a Marcelo Estigarribia y ahora que está bien en Colón piden por él”, mencionó el dirigente del Ciclón.

En otro momento se refirió a Roberto Nanni, cuya continuidad en barrio Obrero pende de un hilo. “Yo veo que Roberto Nanni trabaja mucho, entiende mucho de fútbol y está haciendo un buen trabajo”, remató Fariña.

Dejá tu comentario