Extra
clima
27º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Chau amistad tekaka'i si Marco no se disculpa

Raúl Zapag se mostró en pie de guerra con Trovato.

El mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, anunció que tras los últimos acontecimientos sucedidos en la final de la Liga Premium de Futsal FIFA, rompieron relaciones con la directiva del acérrimo rival.

“Él (Marco Trovato) rompió las relaciones con esos mensajes. El hecho está. El daño está. Nos sentimos afectados. Se cortó todo, se cortó la sintonía, se acabó la poca sintonía con Trovato con lo que hizo el viernes y así va a quedar hasta que tenga la grandeza de reconocer el error”, expresó el Flaco en la 106.9 FM.

El viernes pasado, después de producirse la suspensión de la final de la Liga Premium de Futsal a causa de los enfrentamientos entre los hinchas en la explanada del SND Arena, que arrojó como saldo un muerto y varios heridos, Trovato acusó directamente a la barra azulgrana de forzar la detención del compromiso para supuestamente evitar el control antidoping de los atletas azulgranas, insinuando que los mismos jugaban bajo efectos de sustancias prohibidas.

A esto Zapag indicó que la única forma de subsanar el problema y seguir como si nada es solamente si su par franjeado pide disculpas.

“Normalmente, el que rompe tiene que tener la grandeza de corregir el error. Yo, rencoroso no soy”, remató el Flaco.

A la espera del VAR

Desde la próxima temporada el videoarbitraje hará su presentación en el fútbol paraguayo.

Al respecto, el presidente del Ciclón, Raúl Zapag, señaló sus expectativas de cara a la llegada de la tecnología para acabar con las polémicas en nuestro balompié.

“Tenemos que mostrar que el VAR puede ser una solución”, expresó el mandamás azulgrana.

Cabe mencionar que el Ciclón no ha tenido de las mejores experiencias con la tecnología, a juzgar por sus partidos por la Copa Libertadores

Dejá tu comentario