Edición Impresa

Chamot, feliz por su PRIMERA VEZ

El DT del Guma abre su palmarés.

Con autoridad el Repollero se consagró campeón de la Copa Paraguay, derrotando por 3-0 al Indio, lo que significó el primer título del argentino José Chamot como entrenador.

“Creo mucho en el trabajo y el grupo. Formamos un potencial enorme en este equipo. Estoy muy feliz, agradecido con la gente de Libertad que nos ha apoyado”, expresó a la 1080 AM.

Seguidamente se refirió al importante acompañamiento que tuvo en su momento, cuando se alejó por un tiempo del banquillo albinegro por motivos de salud. Incluso se manejó en aquel entonces la posible salida del entrenador.

“Tengo una fuerza que es estar apoyado en la gracia de Dios. Llegué a Libertad con la intención de crecer. Las dudas que hubo en mí son normales porque soy un entrenador que empieza recién”, añadió.

Por otra parte, la gran figura de la final: el argentino Adrián Maravilla Martínez, quien se mandó un doblete, fue otro de los que logró también un hecho histórico en su carrera, según mencionó.

“Gracias a Dios se pudo dar, contentísimo por el primer título en mi carrera, jugamos todo el campeonato así, hoy pudimos convertir las que nos quedaron”, expresó el goleador.

Otras reacciones

Otro que está pasando por un excelente momento futbolístico es Antonio Demonio Bareiro, quien no ocultó la emoción por formar parte del team ganador.

“Agradecido a mis compañeros, contento por una copa más para Libertad. Nos mentalizamos que este partido teníamos que ganar como sea, esto le dedicamos a todos los que vinieron a apoyarnos”, expresó el autor del tanto que dio el golpe de gracia al Indio.

Se declara inocente

Este lunes se dará a conocer la sentencia sobre el caso de amaño en el fútbol español, en el que el histórico defensor paraguayo Paulo Da Silva está involucrado.

20191206-022 material A1,ph01_359_17035874.jpg

Al respecto el zaguero del Guma por primera vez habló del tema y se mostró tranquilo, asegurando que es inocente.

“Difícil por lo de España. No hay pruebas de lo que nos están implicando en el caso de amaños de partidos, yo estoy tranquilo”, aseguró a la 800 AM. Da Silva es acusado de haber recibido dos pagos sospechosos en el 2011, cuando jugó Zaragoza contra el Levante, donde los Leones habían logrado la permanencia.

Dejá tu comentario